UN POCO SOBRE NOSOTROS

Empresa donde brindamos el desempeño económico, salud seguridad en el trabajo, ambiental y social a todos nuestros grupos de interés. Cuyo reporte se encuentran bajos los estándares del Global Reporting Initiative (GRI)
medadvice.net clerel skin
Nuestra experiencia y dedicación en cada uno de nuestros servicios, cuidando cautelosamente los impactos socioambientales, son respaldados por los más de 25 años, que nos encontramos posicionados en el mercado, años de constantes retos y a los cuales hemos sabido responder activamente y con efectividad.medadvice.net clerel skin

A nivel interno, continuamos impulsando nuestros valores corporativos, en la Familia de Sermec SAC, buscando mantener su compromiso con la Excelencia y la Creación de Valor, a través del reconocimiento de las mejores ideas y desempeño de nuestros colaboradores; contagiando también a nuestros socios estratégicos y proveedores, quienes contribuyen también con iniciativas propias.

Finalmente, es importante resaltar que nuestro éxito se simplifica en nuestro factor principal: el equipo humano por su esfuerzo y dedicación a nuestros clientes y proveedores por su lealtad y preferencia con el que hemos venido trabajando y fortaleciéndonos.

Especializados en las siguientes certificaciones:

            

13691
PROYECTOS COMPLETADOS
1725
CLIENTES SATISFECHOS
984
EMPLEADOS TRABAJANDO
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

En SERMEC, nos preocupamos por cuidar la integridad de nuestro personal, su comunidad y el medio ambiente, por ello tenemos un enfoque preventivo el cual nos permite reducir los peligros y riesgos que puedan producirse durante el desarrollo de nuestras actividades, y así lograr un estándar de excelencia, teniendo en cuenta nuestras metas y objetivos los cuales son “cero accidentes”.

Para lograr nuestras metas y objetivos hemos logrado concientizar a todos nuestros colaboradores y contratistas, a los cuales hemos involucrado y comprometido con el desarrollo de las actividades seguras en nuestros procesos, y así formar una cultura de autogestión y prevención de riesgos.

Con el pasar de los años hemos logrado tener una cultura organizacional preventiva y contamos con un plan de respuestas ante emergencias que puedan producirse dentro de nuestros procesos.

La compañía inició sus actividades en el año 1994 en la ciudad de Ilo, prestando los servicios de acuerdo con su objeto social.

Reparación y Mantenimiento de Motores Diesel, estacionarios y/o Marinos
Mantenimiento a Generadores de Potencia y Tableros de control de Mando
Mantenimientos Eléctricos BT y MT.
Mantenimiento de Motores de Marca CAT, Perkins, Cummnis

EXCELENTES EN NUESTRO ÁMBITO

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

CARLOS MORENO CASTILLO

GERENTE GENERAL

ROSA GARCIA CORO

ADMINISTRACION

MELISA REYES PENADILLO

GESTOR DE OPERACIONES

JUAN CARLOS BARRUETO CASTILLO

JEFE DE MANTENIMIENTO

Tommy Atkins

Electricians

Sarah Spence

Construction Assistant

Penis Pills